Gerardo Martino, técnico del Inter Miami y exentrenador de la Selección Mexicana, llamó mercenarios a los equipos de la Liga MX.
El Tata habló acerca de las quejas de los equipos de la Liga MX sobre la mala organización de la Leagues Cup y el supuesto apoyo o preferencia que hay a los cuadros de la MLS.
Lee también Hijo de López Obrador explota contra la Liga MX y Mikel Arriola: "Directivo Chafa"
El Tata simplemente dijo: “El negocio nos gusta a todos”.
El Inter Miami se enfrentará contra el Charlotte FC en los cuartos de final de la Leagues Cup, y el argentino no dejó de expresar su opinión acerca de las quejas mexicanas.
“La Concacaf organizó este torneo, llamó a la MLS y a la Liga MX, se sentaron, vieron cómo iba a ser esto y cómo iba a ser el negocio, porque nos olvidamos que, el negocio les gusta a todos, y después vienen las quejas”, indicó.
Gerardo Martino dijo que la Liga MX no tiene derecho a quejarse tanto: “Aceptas jugar los partidos en Estados Unidos, entiendes que a lo mejor vas a tener que viajar mucho, más que los equipos que juegan aquí, y por lógica siempre jugar de visitante. Cuando tú aceptas todo eso ahora no tienes lugar para los reclamos”.
Finalizó el tema señalando que en todo caso, los reclamos tienen que ser para la Federación Mexicana de Futbol. “Si cada club tiene que reclamar a alguien es al presidente de la Federación Mexicana de las condiciones porque fue él quien aceptó”.