El Inter Miami disputaró este martes las semifinales de la Leagues Cup y Lionel Messi fue uno de los integrantes del elenco “rosa”. Enfrente estuvo el Philadelphia Union y las expectativas que existían se cumplieron porque el resultado terminó siendo positivo para los dirigidos por Gerardo Martino.
El conjunto miamense goleó (1-4) a la escuadra filadelfiana en el Subaru Park de Pensilvania y consiguió su clasificación a la gran final. Además, obtuvo su boleto para la Liga de Campeones de la Concacaf 2024.
La revolución en torno a lo que puede pasar el próximo sábado es tan grande que todas las miradas estarán posadas en Lionel Messi, la superestrella que llegó y que solo ha traído alegría a los aficionados.
Desde su arribo al Inter Miami el futbolista argentino ha logrado convertir en cada encuentro y siempre ha sido clave para hallar la victoria.
Leer más: El increíble aumento de suscripciones de Apple TV tras la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami
Antes del encuentro de hoy, el Inter Miami realizó la última práctica y en un momento los corazones de todos se paralizó. Es que Lionel Messi participaba de una de las tareas en el campo de juego cuando dio muestras de dolor y la preocupación reinó entre sus compañeros del plantel, algo que rápidamente tomó notoriedad pública a través de los medios de comunicación.
En un video que se transformó en viral, se observa a Lionel Messi recibiendo un pase ante la presión de Josef Martínez. El delantero controló el balón sin problemas y cuando se disponía a dar el pase uno de sus pies se trabó en el césped del campo de juego. El Diez dio algunos saltos con su pie en alto y gestos de dolor por lo que la atención volvió a posarse sobre él.
Leer más: Así es la zona en la que vivirá Lionel Messi y su familia en Miami
El susto en el Inter Miami por suerte duró poco ya que al cabo de un par de minutos Lionel Messi ya estaba trabajando con normalidad. Además, el entrenador Gerardo Martino se expresó en conferencia y afirmó: “Estuve en una parte del entrenamiento, después teníamos una charla y la estaba terminando de preparar. No vi exactamente qué pasó. Si hubiera sido algo serio estarían todos escandalizados. Pero, como estaban bien, creo que no le pasó nada”.