Más Información
El tenis femenil y varonil se reunieron en San Luis Potosí, en el calendario coincidieron el torneo WTA 125 y el ATP Challenger Tour, combinación que llega a su fin este domingo y que resultó un éxito en cuanto al nivel que se observó.
“Un torneo con hombres y mujeres es más completo, se hizo coordinadamente con la WTA y la ATP, esto ayuda a generar espectáculo y seguiremos trabajando en pro del tenis femenil”, comentó Gustavo Santoscoy, director del San Luis Open WTA 125, en exclusiva a EL UNIVERSAL Deportes.
El directivo describió estos siete días de actividad “como la semana más importante del tenis en San Luis Potosí”, porque al poder ofrecer las dos ramas del deporte blanco ayudó a la consolidación del evento, “es una plaza con mucha tradición, un Challenger con más de 70 años de realización y a nosotros nos beneficia a seguir creciendo, en el caso del WTA se necesitan más años de trabajo y mientras sigamos en ese camino, estaremos aquí”, afirmó Gustavo.
Santoscoy subrayó el nivel que brindaron las tenistas, debido a la cantidad de unidades que reparte el torneo.
“Es una gran oportunidad de ganar puntos, a pesar de que es categoría 125 ellas jugaron como si fuera un 250 y estamos ganando que las jugadoras repitan en estos y otros torneos”, sentenció.