El boxeador Santos Saúl Álvarez Barragán, conocido por su apelativo Canelo Álvarez, es una de las máximas figuras de este deporte en México y a nivel mundial. A sus 33 años se mantiene activo y ostenta los cinturones de las 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.
El próximo compromiso del boxeador mexicano será el sábado 30 de septiembre, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Canelo Álvarez tendrá como oponente al boxeador norteamericano Jermall Charlo, otro experimentado sobre el cuadrilátero, por lo que las expectativas son enormes ya que se aguadar que el combate sea uno de los mejores de este 2023.
Mientras Canelo Álvarez se prepara para la pelea de la próxima semana, el boxeador nacido en Guadalajara vive con entusiasmo su faceta como empresario. Gracias a su desempeño sobre el ring ha acumulado una enorme fortuna, pero también ha sido muy inteligente al invertir en diferentes rubros, convirtiéndose en un gran empresario y sumando cerca de 300 millones de dólares a su patrimonio.
En este marco, Canelo Álvarez se ha mostrado muy feliz con los emprendimientos que ha iniciado y que llevan su firma. De esta manera está cumpliendo el sueño de convertirse en uno de los empresarios más importantes de todo México, aunque aún tiene un deseo que atesora en su corazón antes de su retiro del boxeo profesional.
Leer más: Canelo Álvarez entrena en un espectacular gimnasio, ¿Cómo es y dónde queda?
Fue a través de una entrevista que el boxeador cedió a la señal ESPN que dejó en claro cuál es su máximo sueño para finalizar su exitosa carrera. Canelo Álvarez señaló que sueña con tener un combate en el imponente Estadio Azteca de México, al igual que lo hizo el mítico Julio César Chávez. Por ahora, este es solo un deseo del aguerrido púgil y que, en base a cómo se ha movido en la vida, seguramente lo concretará.