El Abierto de Los Cabos tiene la posibilidad de vivir una fiesta tricolor ya que el mexicano Santiago González peleará por el título en la modalidad de dobles.
González junto al francés Edouard Roger-Vasselin salieron victoriosos en las semifinal del torneo donde Telcel y OPPO fungen como patrocinadores.
Aunque sufieron en el primer set, debido a cuestiones de salud -contó Santi- para los últimos dos sets lograron superar la desesperación con raquetazos picados o colocados en el fondo de la cancha para vencer a Nicolás Barrientos (Colombia) y Andre Gorasson (Suecia) por particales de 6(2)-7, 6-4 y 10-8.
LEE TAMBIÉN: Nahuel Guzmán hace "show" de magia y de mimo en los penaltis en la Leagues Cup
Justo el tercer set se definió por Super Tie Break y fue cuando los aficionados que acudieron al Grand Stand comenzaron a corear el nombre de Santiago y de Roger, haciendo sentir al francés como un mexicano más.
Aunque el más inquieto y desesperado fue Roger-Vasselin fue el que provocó el punto final con que ganaron, tras esto González inmediatamente fue a celebrar con su familia a quien ha demoniado como su amuleto de la suerte porque lo han acompañado en los torneos donde ya se coronó este 2023, el Masters 1000 de Miami y en Marsella, eventos donde Telcel y OPPO han respaldado el originario de Veracruz
Los rivales del mexicano y el francés serán el alemán Dominik Koepfer y Andrew Harris de Australia, el juego está programado para las 17:30 horas tiempo local.
LEE TAMBIÉN: El secreto de Alex de Miñaur para conquistar el Abierto de Los Cabos