Más Información
La séptima edición del Abierto de Los Cabos estrenó un espacio destinado a la vista más privilegiada para ver los juegos, los lugares más cómodos y donde las personas disfrutan de alimentos ilimitados: El Match Hospitality.
“Es la primera vez de esta terraza, es una inversión de millones de pesos que hicimos pensando a largo plazo. Los Cabos está en crecimiento y, para nosotros, lo más importante es que se convierta en el mejor ATP 250 del tour”, explicó Rafael Nosti, director comercial de Match Hospitality México y Centroamérica, en exclusiva para EL UNIVERSAL Deportes.
La experiencia que ofrece esta empresa en el Mifel Tennis Open by Telcel Oppo a los aficionados está respaldada con los 40 años que tienen realizando este tipo de zonas a nivel internacional.
“Nuestra licencia más importante es la FIFA, con cuatro Mundiales hechos y viene el de 2026. En el tenis, tenemos experiencia en Wimbledon, Roland Garros, en las ATP Finals; en México, estamos en Acapulco y Los Cabos, donde tenemos un acuerdo hasta 2026”, detalló.
LEE TAMBIÉN: El mexicano Santiago González disputará la final del Abierto de Los Cabos en dobles
El Match Hospitality del torneo, que vive su primer año comercial con Telcel y OPPO, tiene tres paquetes con distinto costo cada uno: 57 mil 500 pesos, 51 mil 900 y 43 mil 500 todos con lugares en la terraza, alimentos y bebidas, lo que cambia es la cercanía a la cancha cuando deciden ocupar sus asientos en las gradas.
"Medianamente es un hospitality chico son 120 personas en su máxima capacidad, para este 2023 decidimos invertir en una plataforma donde tuvieran una vista 360 grados y con una experiencia personalizada para cada invitado, el siguiente año creceremos 40 lugares adicionales", detalló Nosti.
Rafa puntualizó que la empresa también es responsable de los hospitality en la Fórmula 1 y la NFL, por lo que entienden qué es lo que el público busca vivir cuando acude a un evento deportivo, pese a que los aficionados del tenis "son un target distinto, pero no significa que le gusten cosas diferentes", con lo que viven en los Grand Slams como Wimbledon y Roland Garros, ambos torneos donde OPPO participa tomando las fotografías oficiales con sus smartphones, señala que en Acapulco y Los Cabos se da el mejor servicio.
"La calidez que tiene México no la tiene nadie, los mismos tenistas lo dicen, somos una gran sede para el deporte", afirmó el representante de Match Hospitality México y Centroamérica, quien adelantó que todavía quedan sorpresas por vivir en el Abierto de Los Cabos tomando en cuenta el cambio de fecha -semana 8- en el calendario de la ATP.
"Lo que viene en los próximos años va a ser un giro de 360 para la industria del tenis, estoy seguro que con este evento y en esta ciudad será un éxito rotundo, tanto mexicanos como extranjeros van a poner los ojos aquí ", concluyó Rafael Nosti.
LEE TAMBIÉN: Nahuel Guzmán hace "show" de magia y de mimo en los penaltis en la Leagues Cup