Triple A se presentó en la Ciudad de México y durante la función se presentó un inconveniente, ya que el luchador Alberto ‘El Patrón’ del Río agredió a la afición.
Durante el evento que marcó el final de la gira Orígenes el actual mega campeón de la empresa comenzó a discutir con el público y terminó con agresiones.
En redes sociales se observa a Alberto ‘El Patrón’ del Río saltar los metales de seguridad para acercarse más a los asistentes.
La lucha estelar estuvo protagonista Alberto del Río y Cibernético, siendo este último luchador el más ovacionado por el público.
Evidentemente el exmiembro de WWE entendió su papel de rudo y desde el ring festejaba que lo abuchearan.
Del Río fue el vencedor de la noche y los aficionados aumentaron los insultos para el gladiador, quien decidió afrontarlos.
Alberto tomó una silla de las primeras filas y caminó hasta la zona de gradas, desde abajó lanzó el objeto, aunque se quedó en el camino, no logró generar daño.
Segundos después Del Río pidió una cerveza y esa la lanzó directo al público, el líquido sí cayó a varias personas que se encontraban en esa zona del Gimnasio Juan de la Barrera.
Tras su acción el luchador tomó su título y entró a los vestidores.