Cruz Azul no deja de sufrir por culpa de sus porteros. En el último partido, ante América, Sebastián Jurado cometió errores que fueron directo al marcador… Esta vez, fue Andrés Gudiño.
El arquero de Cruz Azul cometió un tremendo oso que terminó en un penalti para el Mazatlán FC y a la postre, en gol de Nicolás Benedetti, apenas al minuto 14 del encuentro de la Jornada 8, disputado en el Estadio Kraken.
Carlos Salcedo retrasó de mala forma el balón para el meta celeste, pero en vez de reventar el balón, Gudiño intentó controlar primero cuando llegó el delantero Luis Amarilla para intentar robarle el balón.
Lee también Diber Cambindo rescata a Cruz Azul de otro ridículo
El arquero de La Máquina, en su intento por cubrir el esférico, le cometió una falta al paraguayo. Sí, otro increíble error de otro portero cruzazulino. Vaya crisis de resultados y de porteros las que se viven en La Noria.
Andrés Gudiño lleva cinco encuentros este torneo; cuatro como titular y en ninguno ha podido colgar el cero ni ganar: Santos (2-2), Pachuca (1-0), Toluca (0-2) y Tijuana (2-1).