El Hijo del Santo anunció su gira de despedida “Todo x El Todo”, que comenzará el 22 de septiembre en la Arena Ciudad de México.
El evento estelar será un “Torneo de la Muerte”, en el que varios gladiadores apostarán su máscara o cabellera, incluido el propio Hijo del Santo, lo que representa un gran reto para él.
“Ahorita te podría decir que no debería exponer la máscara en esta etapa, pero si se da la oportunidad, sí lo voy a hacer”, manifestó a EL UNIVERSAL Deportes El Hijo del Santo, previo al anuncio del cartel de la fecha que dará el banderazo de salida a la gira por varias ciudades de México y el extranjero.
Con una carrera de 42 años, el Enmascarado de Plata quiere decir adiós al estilo que le caracteriza, poniendo en juego su tapa en la recta final de la trayectoria.
Aunque no será una batalla en uno a uno, varios luchadores de renombre, incluidos L.A. Park, Solar, Dr. Wagner Jr., Máscara Sagrada y Fuerza Guerrera, apostarán su orgullo en esa función.
“Ahora tengo mayor experiencia y, a pesar de que no es la misma fuerza que tenía, vas aprendiendo... O sea, te haces mañoso y sabes cómo llevar una lucha a tu beneficio. No te los puedo decir, porque son secretos que yo tengo”, sentenció el renombrado luchador.
Fuerza Guerrera es uno de los gladiadores que ha hablado al respecto, al decir que es mejor que El Hijo del Santo y que éste siempre le ha tenido miedo. “Fuerza Guerrera también anda abriendo la boca, que él es mejor que yo y que siempre le he tenido miedo, y hay muchos que levantan la mano”, respondió El Hijo del Santo.