Cuando parecía que el encuentro en el Estadio Akron terminaría 0-2 con ventaja para el América, apareció Henry Martín en tiempo de compensación para ampliar la ventaja con un remate de cabeza en una extraña jugada.
La gran fanaticada de las Águilas estalló en casa del acérrimo rival, pero los rojiblancos, en su mayoría, aún sufrieron ver el tercer y definitivo tanto de los azulcrema en su casa.
Pero posiblemente eso no fue lo peor. Los festejos a placer de los capitalinos en territorio tapatío se han vuelto una constante y está vez no fue la excepción en la Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup.
LEE TAMBIÉN Sebastián Sosa, exjugador de la Liga MX es denunciado por presunto abuso sexual
Encabezados por Henry Martín, autor de la última anotación, todos los elementos azulcrema, a excepción de Cristian Calderón y Luis Ángel Malagón, hicieron la 'Henryseñal' hacia la tribuna donde estaba la barra rojiblanca.
Los elementos del América recibieron todo tipo de insultos y también les fueron lanzados algunos proyectiles desde una enardecida tribuna que vio caer otra vez a su equipo frente al acérrimo.
LEE TAMBIÉN Raúl Orvañanos se equivoca y llama “Toño de Valdés” a su compañero de transmisión
América está a un paso de la ronda de Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf. Para el juego de vuelta en el Estadio Azteca, el Rebaño necesita cuatro goles para acceder a la siguiente fase o tres para enviar al alargue la eliminatoria.