El está cada vez más cerca de comenzar y todos los reflectores apuntan al campeón defensor: Tony Finau.

Sin tener a su mayor competidor en la edición del año pasado, el español Jon Rahm, el golfista estadounidense luchará por refrendar el título para demostrar que él es el número uno en Puerto Vallarta.

Lee también

El actual monarca partirá como el mejor posicionado (24) en el ranking mundial del PGA Tour, por lo que es consciente de las “obligaciones” que tiene al participar en nuestro país.

“Definitivamente, hay diferentes sentimientos al regresar a un torneo de golf donde tuviste éxito y ganaste antes, así que tienes la sensación de confianza”, compartió Tony en conferencia de prensa.

Finau, de 34 años, no dudó en demostrar la alegría que le genera el volver a territorio tricolor para competir en un certamen tan importante del PGA Tour.

“Estoy realmente feliz de estar de regreso en un torneo de golf que amo, simplemente todo; la gente, la comida. Vidanta es un lugar bastante mágico. Estar de regreso defendiendo [el título] este año es bastante especial”, señaló.

El originario de Estados Unidos reconoció que no le “importaría que este lugar (México) sea mi segundo hogar” porque es “bastante especial”.

Finalmente, Tony Finau declaró que el único objetivo que tiene para la tercera edición del Mexico Open at Vidanta es volver a levantar el trofeo.

“Este torneo de golf está en mi lista de torneos que lucen bien para mí y que me gusta, así que estaré buscando definitivamente conseguirlo otra vez y tratar de defender este título”, sentenció.

Google News

Noticias según tus intereses

Comentarios