Roland Garros es siempre una fecha especial para el deporte, pues lo mejor del tenis se reúne en la arcilla para definir al mejor de este Grand Slam.
El espectáculo es algo que no puede faltar cuando llega este evento internacional y para muestra el épico punto que disputaron Jean Julien Rojer y Marcelo Arévalo ante Matthew Middelkoop y Andreas Miles en partido de cuartos de final de dobles masculino.
Fue la propia ATP en su cuenta de Facebook donde compartió el momento en que las parejas protagonizaron este increíble punto.
Resulta que para definir al equipo que ganaría dicha unidad, tuvieron que pasar 34 golpes a la pelota en tan solo 37 segundos, en los que quedaron demostradas las cualidades y estilos de los ya mencionados tenistas.
Los ganadores del punto en este breve duelo fueron Jean Julien Rojer y Marcelo Arévalo, pero el público presente en la grada no dudo en aplaudir la actuación de los cuatro.
Más allá de ese momento, el juego se lo terminó llevando la pareja integrada por Matthew Middelkoop y Andreas Miles, que con ese resultado les permite ahora estar instalados en las semifinales del torneo.