Los Tuzos del Pachuca se encuentran muy cerca de hacer historia en la Copa Intercontinental, al buscar el título del certamen en unas horas ante el Real Madrid.
Un duelo que llena de motivación y orgullo a la institución mexicana, que se ha mostrado con calidad en tierras qataríes venciendo en los duelos previos al Botafogo de Brasil y Al- Ahly de Egipto.
Lee también Leyendas de Rayados se unen en mensaje motivacional; “Es la hora” señalan previo a la vuelta contra América
Dejando en ese último enfrentamiento, una de la imágenes más emotivas del cuadro de Guillermo Almada y que representa el valor del enfrentamiento ante el histórico cuadro español.
En gran protagonista fue Gustavo Cabral, quien segundos antes de saltar a la cancha dio un gran discurso a sus compañeros, a los que invitó a luchar y entregarse para tener ese enfrentamiento soñado ante el equipo merengue.
Lee también Necaxa tendrá nueva casa; por este canal se verán ahora sus partidos en la Liga MX
“Hoy es por nosotros; por la gota de sudor que hemos derramado en cada pretemporada, cada entrenamiento, hoy lo tenemos que disfrutar al máximo. Iba a hablar de que tenemos que tener los pies en la Tierra, la humildad que tiene este equipo… tenemos que correr, corremos. Qué voy a hablar de humildad si este equipo la tiene. Hoy hay que demostrarlo, estamos a un paso de un sueño, de la gran Final y está allá fuera. ¡Vayamos por ella la puta madre!", comentó el capitán de Pachuca.
El experimentado defensor siguió sus palabras y reconoció el trabajo realizado previo, asegurando que van a buscar la gloria por una ciudad, un país y una confederación.