A pesar de que la temporada regular de la NFL inicia en septiembre, esta noche los equipos de reclutamiento de las 32 franquicias se encuentran en el momento más importante del año, ya que deberán traer a sus filas a los mejores jugadores del , para ser futuras figuras del equipo.

El Draft es la oportunidad para reforzar posiciones con talento joven o incluso cubrir alguna carencia; por eso, es fundamental tomar la mejor decisión, y para lograrlo es necesario monitorear el mayor tiempo posible a los prospectos.

El primer pick estará a cargo de los Panthers de Carolina, que alcanzaron esta posición vía trade con los Bears de Chicago, que recibirán al receptor D. J. Moore, además de las selecciones 9 y 61.

LEE también

Otra de las negociaciones interesantes que se llevaron a cabo previo al gran día es la de los Jets y los Packers. La franquicia de Nueva York se hizo de los servicios de Aaron Rodgers, a cambio de los picks 13, 42 y 207.

Los Seahawks se verán sumamente beneficiados por el trade del año pasado, en el que le entregaron a Denver al pasador Rusell Wilson. Ahora, Seattle tiene la quinta posición en la primera ronda, para hacerse de un buen talento.

Tres de los cinco primeros equipos que seleccionarán en la primera ronda no cuentan con un quarterback para controlar sus ofensivas; por eso, se espera que al menos dos pasadores sean seleccionados en la ronda inicial.

Las franquicias necesitadas de un pasador son los Panthers de Carolina, los Texans de Houston y los Colts de Indianapolis, aunque estos —debido a su posición en el Draft— podrían ir a la agencia libre.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios