Más Información
Valencia.— El Valencia de un continuista Rubén Baraja examina en Mestalla el nuevo proyecto del Barcelona de Hansi Flick en un “clásico” de la Liga que marca el pistoletazo de salida a una temporada en la que el Barça quiere pelear de nuevo por el título, y el equipo valenciano no sufrir y acercarse a Europa.
Ambos llegan con objetivos muy distintos, pero los dos encaran este primer encuentro con las dudas de una pretemporada que para los locales se arregló hasta el último encuentro, cuando el Valencia consiguió su primera victoria en el trofeo Naranja, y para los visitantes dejó su peor cara precisamente en el último, durante el trofeo Joan Gamper, al perder 0-3 con el Mónaco.
Este “clásico” del fubol español que se celebrará por cuarta vez en la historia en una primera jornada calibrará el estado de forma de un Barça que llega sin haber inscrito todavía a Dani Olmo, pero con la novedad de un Flick que quiere seguir el “ADN Barça”, aunque agitando sus cimientos para volver a pelear por todo.
Enfrente tendrá a un Valencia que, de momento, ha mantenido el bloque y firmó a los delanteros Dani Gómez y Rafa Mir, además del guardameta Stole Dimitrievski, pero que durante el inicio de pretemporada ha sido demasiado plano. EFE