La actividad del América no para. Esta noche, las Águilas enfrentarán al Barcelona de Xavi, en un encuentro amistoso e incómodo, en medio de las “vacaciones” de ambos conjuntos.

Ayer, los culés se impusieron (3-2) al Almería para seguir de cerca al Girona (1) y Real Madrid (2) y horas después, viajaron a Dallas, donde se medirán al cuadro azulcrema de André Jardine en el Cotton Bowl Stadium; será el último compromiso del año para ambos equipos.

El duelo será benéfico, en apoyo a los damnificados por el paso del huracán Otis; sin embargo, también servirá para continuar los festejos de los azulcrema, luego de conseguir su título 14. El trofeo será presentado ante su afición en Estados Unidos.

“Hay mucha expectación, jugamos contra el América de México, un club histórico con muchos seguidores en Dallas. Allí hay muchos culers que ya nos apoyaron en la gira del pasado verano. Será un espectáculo fantástico y el Barça viajará con todos sus jugadores disponibles”, declaró recientemente Joan Laporta, presidente azulgrana.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios