Eduardo Fentanes fue de los técnicos que entraron con el Apertura 2023 en marcha. Sacar del fondo al Necaxa parecía misión imposible... Y así fue.
Los Rayos fueron últimos, con 15 puntos, pero el entrenador mexicano confía en ofrecer un mejor papel en el Clausura 2024, ya con un proyecto desde la Jornada 1.
“[Será] muy distinto. Ya es la oportunidad de poder preparar al equipo para el modelo de juego que uno pretende, cosa que —cuando entras de relevo— es casi imposible, porque la continua competencia no te permite tener ciertas cargas de trabajo, que a veces son necesarias”, declaró, en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes.
Fentanes ve al equipo más adaptado a su idea y se mantiene a la espera de un par de refuerzos más, para apuntalar al plantel de cara a la siguiente campaña.
“Vemos que los jugadores ya tienen mejor comprensión sobre nuestro modelo; estamos optimistas, aunando a las llegadas que faltan. Somos un equipo muy joven y nos urge atender el presente, por el acumulado de malos torneos”, agregó.
Lee también Falta de técnicos mexicanos, un problema que no se ataca y afecta a la Selección Mexicana