El Teatro Degollado se convirtió en parte fundamental de la 'Canelomanía' porque este escenario cultural e histórico albergó la ceremonia de pesaje entre Saúl Álvarez y John Ryder.
Los tapatíos llegaron desde muy temprano para estar en las primeras filas y ver de cerca al Canelo, pero hubo personas que salieron como "campeones" porque recibieron la firma del boxeador e incluso con un boleto, este es el caso de Andrés Casillas.
"Llegué a las 09:30, queríamos ver el pesaje y Eddy Reynoso me dio un boleto. Le hablé y le dije que me regalara uno y sacó el boleto", comentó 'El Gru' a EL UNIVERSAL Deportes.
Lee también: ¡Todo listo! Canelo Álvarez y John Ryder cumplen con el peso
'El Gru' es su apodo como boxeador, deporte en el que incursiona desde hace un año y en octubre pasado ganó un torneo amateur, uno de los guantes que ocupó aquella ocasión se ha convertido en un objetivo valioso para el resto de su vida, porque tiene la firma del Canelo Álvarez.
"Es un guante que voy a guardar. Para mí es significativo y lo firmó Saúl, ya no lo vuelvo a tocar, será guardado", indicó el tapatío.
Ahora, Andrés Casillas sólo tendrá que esperar unas horas para disfrutar de la pelea entre Álvarez y Ryder.
"Estoy feliz y emocionado por verlo en vivo", concluyó 'El Gru'.
La esperada pelea se disputará este sábado seis de mayo, a las 22:00 horas tiempo centro de México.