El pasado sábado explotó la bomba en el futbol mexicano luego de que el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, tomara la decisión de clausurar el .

De acuerdo con el funcionario público, la suspensión de actividades en el inmueble de la colonia Noche Buena se realizó para cuidar “el bienestar y la seguridad de todos los asistentes”.

De acuerdo con el propio alcalde, se encontraron algunas irregularidades por parte de los encargados realizar los eventos, tanto en la casa del América, Cruz Azul y Atlante, como la Plaza de Toros.

Sin embargo, la determinación no dejó nada satisfecha a la directiva de los Potros de Hierro, encabezada por Emilio Escalante.

Lee También

El presidente y director general de la institución blaugrana criticó fuertemente la repentina decisión porque “no es justa y nos está perjudicando sin ninguna razón”.

“Está afectando a la Liga de Expansión MX. No sabemos en dónde vamos a jugar, no sabemos qué va a pasar. Ojalá se arregle para el América y Cruz Azul, pero mientras al que vinieron a perjudicar es al Atlante”, sentenció.

En entrevista para TVC Deportes, Emilio Escalante compartió su malestar porque los Potros de Hierro tuvieron que aplazar su último juego como local de la fase regular del Apertura 2024.

Lee También

“La Jaiba Brava también se ve afectado porque no merecíamos jugar a puerta cerrada, ni cambiarnos de estadio, ni cambiar de horario no es justo lo que las autoridades decidieron. Deben de ser transparentes, tanto las autoridades como los administradores del estadio de saber de quién es la responsabilidad porque es una falta de respeto y a la afición se le tiene que respetar”, puntualizó.

El propietario del Atlante aseguró que se encuentran “en regla en cuanto a permisos” y que, desafortunadamente, el resolver la situación “depende de terceros”, por lo que tendrán que esperar una resolución.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios