Dominik Mysterio se ha convertido en uno de los rostros más importantes de la comunidad mexicana en la WWE, ganándose el respeto y admiración de los aficionados al wrestling en cada presentación.
Tiene claro el significado, valía y tradición de la lucha libre en México, legado que porta con orgullo en su piel con innumerables referencias.
La más reciente realizada en ocho de sus dedos, que ahora lucen máscaras de legendarios luchadores mexicanos, quienes fueron sus grandes ídolos en la infancia.
Lee también: Dominik Mysterio quiere un título en el plano individual
“Para mí, es un orgullo traer en la piel mi cultura. Mucha gente no lo sabe, pero tengo seis padrinos de bautizo... Todos son luchadores y leyendas. En mis manos tengo a tres de ellos: Psicosis, Konan y Villano IV, además de LA Park, quien no es padrino, pero crecí viéndolo... Era un ídolo. En la mano derecha tengo a Santo, Blue Demon, Mil Máscaras y Rayo de Jalisco, que son las leyendas que debes respetar”, compartió, en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes.
Dominik, quien forma parte de The Judgment Day, la facción más dominante de Raw y sobre la que giran las principales storylines de la marca roja, agregó a su lista de ídolos más gladiadores. “Recuerdo crecer y también ver a estrellas como Alebrije, Máscara Sagrada, Súper Muñeco. Atlantis y muchos más. Estoy seguro de que, si pudiera ponerme más máscaras, tendría todo el cuerpo tatuado”, añadió el heredero de Rey Mysterio.
Dominik, quien fue reconocido en 2024 como el mejor luchador del planeta de menos de 30 años de edad (tiene 27), se dijo agradecido por el nombramiento y orgulloso de ser representante de la lucha libre mexicana en WWE.
Lee también: Penta El Zero Miedo, el luchador mexicano que pasó de vender fruta en Ecatepec a la WWE; debuta este lunes en RAW