A unas horas de enfrentar a su padre, Rey Mysterio, en el en la Ciudad de México, Dominik Mysterio compartió su opinión sobre el crecimiento de las estrellas latinas y mexicanas en la empresa norteamericana.

Un motivo de orgullo para el luchador, quien no dudó en considerar una responsabilidad enorme llevar la tradición de México al cuadrilátero más importante del mundo.

"Es un honor gigante poder traer la cultura latina y mexicana a la WWE. Especialmente al ser un Mysterio, el mejor dentro de la compañía. Sin duda es emocionate salir y representar mi cultura a un nivel que Rey Mysterio no logró", mencionó en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.

Lee también

En ese sentido, el intrigante de 'Judgement Day', se dijo agradecido con las oportunidades que ha recibido y con la posibilidad de haber enfrentado a muchas figuras.

"Sin las oportunidades no sabría en que lugar estaría ahorita. Es un honor estar en el lugar que tengo y trabajar con las estrellas de la compañía. Estoy agradecido con las oportunidades y dejaré todo para que se sientan orgullosos", mencionó.

Por último, Dominik aprovechó la oportunidad e invitó a disfrutar de la visita de la WWE a México, reiterando que es momento de ver un gran evento en el país.

"Va a ser un gran show, el ambiente será espectacular. Creo que merecemos un gran evento de televisión en México", finalizó.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios