Los Ángeles Dodgers sucumbieron (5-6) en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, frente a los Padres de San Diego y ahora están al borde de otro fracaso.
La falta de pitcheo y la pólvora apagada de sus torpederos como Shohei Ohtani, Max Muncy, Will Smith, entre otros, se han mezclado para que estén a una derrota de quedar eliminados.
Esta noche se miden Dodgers y Padres en el Petco Park y en caso de igualar la serie a dos triunfos por bando, todo se definiría el viernes en el Dodger Stadium.
"Simplemente increíble. ¿Qué puedo decir? Es un hermoso momento para estar aquí", dijo un eufórico Tatis Jr tras la victoria. "Todavía tenemos mucho trabajo por hacer, vamos un paso a la vez".
Pero las malas noticias continuarán esta noche para los angelinos, ya que Dave Roberts usará a su bullpen para el juego de matar o morir en esta postemporada; por su parte, Dylan Cease será el encargado de abrir las labores de los Padres.
Lee también Horario y canales para ver el Juego 3 de la Serie Divisional Yankees vs Royals, este miércoles 9 de octubre
El ganador de esta Serie Divisional se enfrentará al ganador de la serie entre Mets y Phillies, misma que lidera Nueva York 2-1.
Lee también Pitcher de los Dodgers, Walker Buehler, sufre el robo de un costoso reloj