Más Información
Sergio “Checo” Pérez no atraviesa un buen momento en Red Bull luego de que no ha podido alcanzar el podio en los últimos tres Grandes Premios (Mónaco, España y Canadá).
A pesar de sus últimos resultados, el piloto mexicano logra mantenerse en el segundo puesto del Campeonato Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 con 126 unidades.
El próximo GP se correrá en la casa de su escudería, Austria, por lo que, competir con el apoyo de los aficionados, podría ayudar al tapatío a retomar el nivel con el que inició la temporada 2023.
Lee También Checo Pérez es reventado por la prensa internacional tras sexto lugar en el GP de Canadá
El director de Red Bull, Christian Horner, todavía no pierde la esperanza de Checo Pérez se podrá recuperar de este bajón.
“Creo que sólo necesita de un buen fin de semana para darle más confianza. Él viene de tres fines de semana complicados y tres sábados difíciles, lo que te pone en una posición desfavorable para el domingo”.
Lee También Checo Pérez confesó estar preocupado por su rendimiento en la Fórmula 1
El expiloto inglés compartió en Motorsport Week que no titubea sobre el nivel del piloto mexicano, ya que en el pasado ha demostrado su capacidad sobre el asfalto.
“Hace un mes o dos vimos de lo que es capaz Checo. Yo creo que sólo necesita un fuerte fin de semana para tener confianza y no tengo duda de que él volverá”.