Para el directivo deportivo de Red Bull, Christian Horner, el equipo es primero. Y es que, ante la creciente rivalidad entre Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez, Horner decidió romper el silencio en una entrevista con Sky Sports F1.
“Ambos son animales competitivos y ambos son pilotos de carreras al final del día, pero conocen las reglas de participación, en términos de su equipo primero”, declaró Horner.
La realidad es que Verstappen y Pérez han liderado el campeonato. De aquí que, a pesar de las polémicas, el directivo aceptara que el inicio de temporada ha sido "muy bueno" para Red Bull.
“Ha sido un comienzo maravilloso para nosotros. Haber logrado esos dobletes en los dos primeros Grandes Premios es algo que nunca habíamos logrado antes. Y tener a Max y Checo ahí arriba rindiendo al nivel que están, es fantástico para nosotros como equipo”, sentenció el directivo.
Lee también: Acepta Max Verstappen que Checo Pérez es su rival a vencer
Por otra parte, Christian Horner aclaró que no hay razones por las que Sergio “Checo” Pérez deba sentirse molesto. Principalmente, porque el dirigente ya no quiere tensiones entre ambos pilotos.
El Gran Premio de Australia se celebrará este fin de semana. La tercera carrera del año se transmitirá este sábado 1 de abril en punto de las 23:00 horas.