El nadador mexicano,, se convirtió en doble campeón mundial, después de conquistar la medalla de oro en solo rutina libre, durante el Campeonato Mundial Juvenil de Natación Artística que se disputa en Lima, Perú.

Villalobos consiguió 255.0521 unidades para superar al chileno Nicolás Campos (253.5354), quien se quedó con la presea de plata. Esto, mientras que el chino Muye Gou (253.0042) se adjudicó el bronce.

Diego logró su segundo metal dorado de la competencia ya que, el miércoles pasado, escaló a lo más alto del podio en la rutina solo técnico masculino.

Además de que también logró la plata en la rutina mixta técnica, al lado de Camila Argumedo, tras acumular 267.8083 puntos, para colocarse sólo por detrás de la pareja china integrada por Muye Gou y Sitong Gou, quienes se quedaron con la primera posición.

El Comité Olímpico Mexicano (COM) dio a conocer que el equipo nacional en la rutina acrobática se llevó la plata con una suma de 233.0467, gracias al desempeño de Camila Argumedo, Carolina Arzate, las hermanas Anna Gabriela y Daniela Ávila, Fernanda Paola Carmona, Daniela Delgado, Nayeli Mondragón y Constanza Padilla.

La medalla de oro fue para Estados Unidos con 233.1699 y el bronce para China con 232.5300 para completar el podio

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

Comentarios