La Selección Mexicana sufrió en su regreso al Estadio Azteca. Consiguió un sufrido empate (2-2) ante Jamaica y la afición mostró su enfado en todo momento.
Esta situación no incomodó a Diego Cocca, quien destacó la fortaleza al interior del equipo, luego de finalizar la fase de grupos de la Nations League de la Concacaf.
“La gente tiene derecho de decir lo que quiera. Nosotros estamos fuertes, convencidos y tratando de trabajar, de seguir este camino. Si Dios quiere, con los resultados y forma de juego que vamos a adquirir, esperemos que la gente pueda apoyar”, declaró el timonel argentino.
Cocca se va inconforme con el resultado, pero el funcionamiento lo deja tranquilo, luego de sus primeros dos partidos al frente de la Selección Mexicana.
“Con el resultado, inconforme, el objetivo era ganar. Las formas y lo que mostró el equipo me demuestra que ese es el camino. Se sintieron identificados, les gustó la idea, generamos entre 14 y 18 situaciones de gol, pusimos dos pelotas en el travesaño, probamos por todos lados y el equipo mantuvo la intensidad".
En el poco tiempo que ha trabajado con sus seleccionados, Cocca considera que sus conclusiones son positivas y recordó que el proceso es de tres años y medio.
“Es un proceso de tres años y medio, llevo un mes con los jugadores, en ese tiempo tenemos muchas conclusiones, sabemos que tenemos que ajustar, mejorar, acompañar. Ese es el trabajo nuestro y las conclusiones que hemos sacado por ahora son muy positivas”, concluyó en conferencia de prensa.
Lee también: Xavier López 'Chabelo' es homenajeado en el Estadio Azteca; así se vivió el emotivo momento