Más Información
América quiere hacer historia en Monterrey; estos son todos los equipos que fueron campeones de visita
Pachuca se convierte en finalista de la Copa Intercontinental y se lleva los mejores MEMES; así fue la respuesta en redes sociales
Santiago Giménez sigue encendido con el Feyenoord; anotó un hat trick en el primer tiempo contra Heracles
Diego Cocca vivió un corto proceso al frente de la Selección Mexicana, tras su experiencia no había tenido la oportunidad de volver a dirigir un equipo, esto terminó, ya que recibió la confianza de un club de Europa.
El Real Valladolid anunció que Diego Cocca se convirtió en su nuevo técnico con el que buscarán permanecer en la primera división del futbol español.
"Hola afición, sé que es un momento difícil, pero vengo convencido de que podemos hacer esto juntos", mencionó el técnico en un video que el equipo difundió en redes sociales.
Lee también La Catalina, encontró su amor a la lucha libre en un videojuego
Cocca tiene un contrato con el club que lo vincula hasta el 30 de junio de 2025, mismo que se cumplirá en caso de lograr la salvación.
"Recoge una cláusula de continuidad en caso de cumplir el objetivo", se lee en el comunicado.
En el mismo texto se precisa que el estratega argentino tendrá en su cuerpo técnico del Real Valladolid a Marcelo Goux, Renso Valinoti e Ignacio Laurino.
Lee también Liga MX: Por esta razón el primer gol del América fue bien validado; esto dice el reglamento
¿Cuál es la trayectoria de Diego Cocca?
Diego Cocca tiene una carrera como entrenador que comenzó en la temporada 2007/08 dentro de la Comisión de Actividades Infantiles en su natal Argentina.
Posteriormente pasó por banquillos de clubes populares de Sudamérica como lo son Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Huracán, Defensa y Justicia, Recing Club, Millonarios FC y Rosario Central.
Mientras que en la Liga MX estuvo al frente de Santos, Xolos, Tigres y Atlas, en este último club logró un bicampeonato.
Dejó su proyecto con Tigres para convertirse en estratega de la Selección Mexicana donde vivió un corto proceso de cuatro meses con apenas 7 partidos dirigidos.