No es un rival que debería meter en apuros a la Selección Mexicana, pero le da el mismo valor al juego ante Surinam que a cualquier otro que vaya a enfrentar ahora que es el responsable del Tricolor.

Por eso mismo el nuevo técnico nacional se toma con calma el proceso y asegura que la presión no la tiene en mente, pues prefiere ir poco a poco.

"La presión es parte del trabajo, uno se pone presión si piensa en todo lo malo que puede pasar y yo por mi forma de pensar lo que quiero transmitir es todo lo bueno que puede pasar", aseguró en conferencia de prensa un día antes del juego en Paramaribo.

LEE TAMBIÉN:

En ese mismo sentido, Cocca se muestra positivo por factores que él mismo explicó: "Estamos empezando un proceso, que estamos en la Selección Mexicana, que vamos a tener un Mundial, que tenemos tres años y medios para trabajar y encontrar a los mejores jugadores mexicanos".

Diego Martín además sentenció no poner límites si de los jugadores elegibles se trata, pues para el lo importante es que sean mexicanos y no "si son jóvenes o veteranos".

El debut de Cocca con el Tricolor se dará este jueves ante Surinam a las 18:00 horas del tiempo del centro de México.

LEE TAMBIÉN:

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS