Si todo sale como lo planeado, esta noche, Diablos Rojos del México y los Sultanes de Monterrey disputarán el Juego 1 de la Serie del Rey, de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Dos históricos de la LMB chocan por el título que los consagre como los mejores de la pelota mexicana. Hoy y mañana se disputarán los dos primeros en el estadio Alfredo Herp Helú de la Ciudad de México.
La serie se reanudará el sábado y domingo en el Palacio Sultán. En caso de ser necesario, el lunes disputarían un tercer duelo en la Sultana del Norte.
Para este día, el abridor de los escarlatas será José Luis Bravo, mientras que para los de Monterrey el encargado de las acciones en la lomita será Julio Teheran.
Lee también Esposa del Toro Valenzuela y dueña de los Tigres, acusa arreglo entre Diablos y Guerreros en la LMB
Este día comienza la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol en el estadio Alfredo Harp Helú.
Diablos Rojos del México quieren consumar su campeonato número 17, mientras que los del Norte quieren alcanzar su estrella 11.
Sin embargo, esta búsqueda se vio afectada ayer al posponerse el inicio de la Serie del Rey, debido a los bloqueos viales y manifestaciones en las inmediaciones del estadio Alfredo Harp Helú.
La Sala de Armas que está pegada al infierno capitalino, funge por ahora como sede altera a la Cámara de Diputados y la sesión para aprobar la reforma judicial detonó gran caos en esa zona de la ciudad.
Lee también Estrenan la aplanadora con reforma judicial