El equipo de los de softbol continúa preparándose para el arranque de la temporada que comienza este próximo 23 de enero contra Tabasco, el estadio Alfredo Harp Helú ha sido testigo de la ardua preparación que tienen con el fin de poder coronarse esta temporada.

La entrenadora venezolana, Denisse Fuenmayor señaló que la temporada pasada el equipo se quedó corto de lograr el objetivo, además hay algo de presión luego de que la franquicia consiguió los campeonatos en el beisbol y en el basquetbol.

“Hoy tenemos cambios de jugadoras y eso se debe porque queremos ganar, para nosotras tener nuevas bateadoras nos da un gran impulso, son jugadoras de talla internacional y aspiramos a lo más alto”, detalló.

Lee también

Sobre entrenar y jugar en el Alfredo Harp Helú, la entrenadora venezolana dijo que es una gran motivación para ella y sus pupilas, esperando que cada partido que tengan el inmueble se pueda llenar.

Por su parte, la jugadora Rosa del Castillo destacó que es una temporada que promete mucho, ya que sus compañeras se han preparado de manera intensa y con las ganas de cumplir el objetivo.

“Estar aquí significa mucho y sobre todo que Diablos Rojos me haya dado la oportunidad de regresar es algo muy importante para mi. Va ser una gran experiencia y sobre todo contar con el apoyo de la gente”, declaró.

El equipo Diablos Rojos Femenil se mantiene a la espera de tres jugadoras de nacionalidad cubana para terminar de reforzarse.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios