La ayuda para Guerrero y sus habitantes que resultaron damnificados tras el paso del Huracán Otis continúa por parte de instituciones deportivas.
Sumando ahora a los Diablos Rojos del México, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol que con alegría informó una importante donación para ayudar a las personas de Acapulco, quienes lo perdieron todo por la fuerza de la naturaleza.
LEE TAMBIÉN Diablos Rojos del México estrena manager en la figura de Lorenzo Bundy para la temporada 2024
"Diablos Rojos del México por instrucciones de Alfredo Harp estaremos haciendo una donación de 2 millones de pesos para los damnificados de Acapulco y seguiremos con la recolección de víveres para tender la mano a los hermanos de Guerrero", compartió Othon Díaz, presidente ejecutivo de Diablos Rojos
Ese sentido, el directivo de la novena escarlata agradeció el respaldo de su afición en el último juego en el Estadio Alfredo Harp Helú ante Oaxaca, en el que toda la taquilla también será enviada para las personas afectadas en Guerrero.
LEE TAMBIÉN El Gran Premio de Las Vegas instala capilla para realizar bodas durante el fin de semana de F1
"El último juego que tuvimos el domingo tuvo un motivo especial y fue que toda la taquilla iba a ser donada para la reconstrucción y todo lo que significa Acapulco. Gracias a esos 5,603 aficionados que vinieron al Estadio Alfredo Harp Helú se pudo recolectar una taquilla de 733 mil pesos", finalizó.