Universal Deportes

Desgarrador testimonio del padre de Spencer Lane, víctima del accidente aéreo en Washington; "Era un talento natural"

De acuerdo con la agencia AP, 67 personas fallecieron en dicho accidente

Spencer Lane tomó una foto del avión antes del trágico accidente / Foto: Especiales
Spencer Lane tomó una foto del avión antes del trágico accidente / Foto: Especiales
30/01/2025 |20:22
Logo de eluniversal
Nicolás Schiller Solti
Reportero de la sección DeportesVer perfil

Este pasado miércoles una tragedia azotó a miles de familias a raíz de un provocado por la colisión entre un vuelo comercial de American Airlines y un helicóptero del ejército estadounidense, cerca del Aeropuerto Internacional Ronald Reagan en Washington D.C.

De acuerdo con la agencia AP, 67 personas fallecieron en dicho accidente, la tragedia aérea más letal en la historia de Estados Unidos y dentro de esas víctimas estaba el patinador artístico Spencer Lane, de 16 años, quien publicó en redes sociales una imagen del avión antes de estrellarse.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
La imagen que tomó Spencer Lane dentro del avión / Foto: Especiales
La imagen que tomó Spencer Lane dentro del avión / Foto: Especiales

La foto es tomada desde el aeropuerto de Wichita en Kansas antes de despegar. “ICT -> DCA” escribió Lane, que significan los códigos para el Aeropuerto Nacional Dwight D. Eisenhower de Wichita y el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington en Washington D.C.

“U.S. Figure Skating puede confirmar que varios miembros de nuestra comunidad de patinaje estaban tristemente a bordo del vuelo 5342 de American Airlines, que colisionó con un helicóptero ayer por la noche en Washington, D.C. Estos atletas, entrenadores y miembros de la familia estaban regresando a casa del campamento de desarrollo nacional realizado en conjunto con los campeonatos de patinaje artístico de EE.UU. en Wichita, Kansas” publicó la organización.

Lee también

Más tarde, en testimonio ante los noticieros locales, el padre del patinador ofreció un desgarrador homenaje.

"Era una fuerza natural. Tres años después, está en Wichita, Kansas, en el equipo nacional de desarrollo de patinaje artístico de Estados Unidos, entrenando con excampeones del mundo. Era un fenómeno y le encantaba. No había nadie que lo presionara. Era alguien a quien le encantaba y tenía un talento natural, pero que además trabajaba todos los días" declaró.

Lee también


Te recomendamos