Este fin de semana, el boxeador mexicano Canelo Álvarez disputará una nueva pelea en su extensa carrera. El nacido en Guadalajara quiere extender la gloria de su trayectoria y este sábado 30 enfrentará al boxeador norteamericano Jermell Charlo en una de las veladas más emocionantes y esperadas de este año en Las Vegas.
El deportista oriundo de México se encuentra atravesando una intensa preparación para lo que será la exposición de sus cuatro campeonatos en la división súper mediano. Canelo Álvarez realizará así su tercera defensa de los cinturones, mientras que Jermell Charlo peleará por primera vez en la división de las 168 libras.
Leer más: Canelo Álvarez y Jermell Charlo llegan a Las Vegas; "Iron Man" le mandó una advertencia al mexicano
El combate que Canelo Álvarez y Jermell Charlo disputarán este fin de semana no solo será una cuestión de cinturones y gloria, sino que el mexicano podrá llevarse a su casa una interesante suma de dinero con el solo hecho de subirse al ring. En este marco, resulta importante señalar que el vencedor se llevará una bolsa de hasta 50 millones de dólares.
Sin embargo, el oriundo de México firmó un jugoso contrato con la compañía Premier Boxing Champions (PBC) que le ha garantizado una ganancia de 100 millones de dólares por tres peleas y la que disputará ante Jermell Charlo será la primera de ella. Esto también es una excelente noticia para los amantes del boxeo y fanáticos de Canelo Álvarez.
Leer más: Canelo Álvarez revela la fecha para su retiro y lo toma con tranquilidad
Todo indica que la pelea de este sábado en Las Vegas será grandiosa y cada boxeador dará lo mejor de sí, por la gloria y por el dinero. Canelo Álvarez y Jermell Charlo también tendrán ganancias por el Pay Per View (PPV), por lo que con sus primeros pasos sobre el cuadrilátero ya estarán sumando dinero en sus arcas. Sus golpes tendrán la última palabra en la ganancia total.