El consejero de Red Bull, Helmut Marko, defendió al piloto Sergio "Checo" Pérez. Pese a que el tapatío quedó fuera de la Q2 del Gran Premio de Gran Bretaña, Marko saltó en su defensa y reveló que ―durante esta temporada― nadie podrá reemplazarlo.
"No hay nadie disponible que pueda reemplazar a Pérez", puntualizó el asesor en entrevista para FOX Sports.
La respuesta de Helmut Marko sorprendió a los aficionados de la Fórmula 1 porque, en días anteriores, criticó severamente el desempeño del piloto mexicano. Esto, al punto en el que sentenció que debía "olvidarse del sueño del mundial".
No sólo esto, semanas atrás, también confesó que la escudería austriaca ya tenía la puerta abierta para el posible sucesor de Sergio Pérez.
"Se desempeña bien en las carreras. En contraste con Nyck de Vries, Pérez tiene que tener eso bajo control", finalizó Helmut Marko.
Lee también: David Faitelson le pide a Checo Pérez que desaparezcan sus “sábados tenebrosos”
"Checo" Pérez buscará subirse al podio del Gran Premio de Gran Bretaña. Esto, el próximo domingo, 9 de julio, a las 8:00 (hora del centro de México). La carrera se transmitirá a través del canal de FOX Sports.
"Mañana será otro día y como siempre pelearemos con todo para remontar y darle la vuelta al fin de semana", escribió el piloto mexicano en redes sociales.