De futbol poco se habla, por ahora, alrededor del Allegiant Stadium, sede del Final Four de la Nations Leagues Concacaf, dónde el jueves México jugará contra Estados Unidos por el pase a la final.
Las taquillas lucen vacías, nadie se acerca ni para el juego de la Selección, el cual es el principal de una doble cartelera ya que primero se jugará el Canadá - Panamá, la otra semifinal, ni para los otros eventos que se desarrollarán en este gigantesco inmueble en los próximos meses.
En este estadio seguramente el Tricolor volverá, ya que se jugarán las semifinales de la Copa Oro del próximo mes. Pero además de la Nations League y la Copa Oro, el 30 de julio el futbol europeo se hará presente con el juego de preparación entre el Manchester United y el Borussia Dortmund, el que puede ser el nuevo equipo de Edson Alvarez.
También se jugará el 1 de agosto el encuentro entre el Barcelona, donde puede estar jugando el lateral Julián Araujo contra el AC Milan.
Pero también hay espacio para música, ya que el 11 de agosto estará Karol G.
Lee también: Nations League y Copa Oro serán las evaluaciones de Diego Cocca, según Jesús Martínez
El día 13 de ese mes, se jugará el partido de pretemporada de la NFL entre San Francisco y los Raiders, dueños de casa.
También cantará la estadounidense Beyonce, el británico Ed Sheeran y el grupo surcoreano Black Pink. Mientras, la gente entra a visitar el estadio, a realizar el Tour y entrar a la tienda de los Raiders.
De futbol, poco se habla en el Allegiant, por ahora.
Lee también: Chivas no ha hecho ofertas por Luis Chávez, asegura el presidente del Pachuca Armando Martínez