, a lo largo de amplia trayectoria, se ha caracterizado por ser uno de los periodistas deportivos más críticos con el Club América.

Al ser pupilo de José Ramón Fernández, considerado padre del antiamericanismo, el actual miembro de TUDN es especialista en demeritar los logros del conjunto azulcrema.

Sin embargo, luego de que la escuadra de André Jardine levanatara el título del Apertura 2023 al derrotar (4-1) a Tigres en el marcador global, el polémico conductor decidió cambiar su postura.

Lee También

“He hurgado en lo mas profundo de mi escuela antiamericanista, estoy buscando una mancha que pueda denostar el título conseguido por el América el domingo; no lo he podido encontrar aún”.

David aceptó que el futbol terminó por premiar “al mejor club de todo el torneo” con el trofeo de campeón, ya que las estadísticas hablan por sí solas.

Lee También

“El líder absoluto del torneo, la mejor defensiva, la mejor ofensiva, el cuadro con menos derrotas y en un equipo que cumplió con su obligación histórica de vencer a sus tres grandes rivales: Chivas, Cruz Azul y Pumas”.

En la cápsula “Faitelson sin censura”, el ex integrante de TV Azteca y ESPN se desvivió en elogios para las Águilas y manifestó que lo mejor es guardarse sus palabras.

“No hay forma de ensombrecer al campeón. El América es un legítimo y digno campeón. [A] nosotros, desde el antiamericanismo, no nos queda más que callarnos la boca y reconocer”.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios