La temporada 2023 de la Fórmula 1 se encuentra en manos de Red Bull y de sus pilotos, Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez.
La escudería austriaca domina el Campeonato Mundial de Constructores con una amplia diferencia (256 puntos) sobre su más cercano perseguidor, el equipo de Mercedes.
Por su parte, el neerlandés y el mexicano marchan primero y segundo, respectivamente, del Campeonato Mundial de Pilotos.
Lee También Arturo Elías Ayub insinúa que Verstappen tiene mejor auto que Checo Pérez
Sin embargo, la competencia entre compañeros ha ido progresando con el paso de los Grandes Premios, lo que ha generado cierta rivalidad fuera de las pistas.
Recientemente, se originó un tema controversial porque algunos aficionados consideran que el actual bicampeón del mundo recibe más beneficios que su coequipero.
David Faitelson no dudó en defender a Mad Max tras las acusaciones que recibió y sentenció que su rol de figura le permite ser mimado.
“Para nadie es un secreto que Max Verstappen es la estrella de Red Bull y de la Formula-1. Si tiene ventajas en su escudería, es porque se las ha ganado”.
De igual forma, el periodista deportivo manifestó que el piloto mexicano tiene otra función en la escudería de la bebida energética.
“Y sí, el papel del “Checo” Pérez consiste en estar lo más cerca posible del neerlandés”, señaló David Faitelson a través de sus redes sociales.