Después de casi dos meses de su última pelea, anunció que su próximo rival será el estadounidense Jermall Charlo.

El boxeador mexicano expondrá sus títulos de peso supermediano el próximo 30 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Será el primer combate en la historia del boxeo entre dos campeones indiscutidos; Canelo es el monarca unificado en la división de los supermedianos, mientras que Charlo lo es en la superwélter.

La noticia de la pelea no dejó satisfecho a cierto sector del periodismo deportivo que esperaba ver la revancha con Dmitry Bivol o se diera el combate con David Benavidez.

Lee También

David Faitelson salió a criticar la decisión del pugilista tapatío por considerar que no se arriesgó al elegir a su contrincante.

“Toma “El Canelo” Álvarez, como siempre, el camino que más le conviene a él y no al boxeo: va a pelear en septiémbre con Jermall Charlo… ¿David Benavidez? ¿Dimitri Bivol? No, gracias…”.

Lee También

Además, el miembro de ESPN cuestionó si Saúl Álvarez intenta convertirse en el número uno del planeta sacando ventaja en sus combates.

El Canelo” pelea a la hora que él quiere, contra el rival que él quiere y en el peso y las condiciones que él quiere. ¿Así pretende ser el mejor del mundo libra x libra?”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios