La participación de los equipos mexicanos en la no terminó como se esperaba.

La Major League Soccer (MLS) demostró, sobre el terreno de juego, que acortó la distancia futbolística con la Liga MX.

La mayoría de los clubes de nuestro país quedaron eliminados antes de comenzar la fase de los mejores ocho clasificados.

En semifinales, México sólo tendrá un representativo (Monterrey), es decir, la MLS podría quedarse con dos o incluso los tres boletos para la próxima Liga de Campeones de la Concacaf.

Lee También

La actuación de los conjuntos mexicanos dejó mucho que desear, pero las quejas que emitieron por el arbitraje en “su contra” generó que recibieran críticas por no enfocarse en lo futbolístico.

David Faitelson, uno de los periodistas deportivos más severos, no dudó en reventar a los miembros de la Liga MX por sus protestas contras los silbantes.

“Imparable e inconmensurable el 'llanto' del futbol mexicano por el arbitraje de la Leagues Cup. ¡Son pretextos!”, sentenció el conductor de Futbol Picante en su cuenta oficial de Twitter.

Lee También

El miembro de ESPN manifestó que los equipos nacionales no pudieron trascender en el certamen de Concacaf porque no estuvieron a la altura de sus rivales y pidió que se dediquen a mejorar para elevar su nivel.

“La mayor parte de los 17 clubes fueron eliminados por mediocres. Deben a ponerse a trabajar en lugar de 'llorar'…”, señaló David Faitelson.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios