Uno de los movimientos más fuerte dentro de los medios de comunicación, fue sin duda la llegada de David Faitelson a Televisa con miras a la Copa del Mundo de 2026.
Un personaje importante en la televisión deportiva, que luego de décadas de trabajar con José Ramón Fernández salió de ESPN para regresar a la televisión abierta.
Lee también Se encienden las alarmas en Cruz Azul; Giorgos Giakoumakis salió lesionado
Faitelson, quien junto a André Marín fueron las contrataciones sorpresa de TUDN, se ha convertido en uno de loa conductores más importantes y recurrentes en las transmisiones en el último año.
Motivo de orgullo para el comunicador, quien tras 365 días en Televisa no dudó en dejar un mensaje de agradecimiento a sus nuevos jefes, asegurando que se encuentra feliz y parte de un gran equipo.
Lee también Ken Salazar reconoce a Fernando Valenzuela; “abrió la puerta para que beisbolistas mexicanos”, afirma
"Estoy cumpliendo apenas un año de un cambio que no fue nada sencillo, pero debo decir que cada día estoy más feliz e integrado a esta gran familia de Televisa. Muchas gracias a todos mis compañeros. Vuelvo a sentirme parte de gran equipo", escribió.
Las palabras de Faitelson de inmediato generaron todo tipo de mensajes, la mayoría recordando que prometió jamás trabajar en Televisa.