El partido entre América y León sigue dando de qué hablar, principalmente por el rodillazo del árbitro Fernando Hernández a Lucas Romero, jugador de León.
Dicho acto ocurrió tras el empate (1-1) entre las Águilas y la Fiera, de inmediato comentaristas deportivos utilizaron sus redes sociales para expresar su opinión, uno de ellos fue David Faitelson.
El polémico periodista de ESPN llamó “suigéneris” lo que ocurrió con Fernando Hernández.
“El rodillazo del árbitro a un jugador del León es algo sui géneris en el futbol… ¡Increíble!”, escribió en su cuenta de Twitter.
LEE TAMBIÉN: Santiago Giménez anota un gol de ensueño con el Feyenoord
Failteson reprobó totalmente el golpe del árbitro al futbolista, pero desde su punto de vista no afectó en lo que ambos equipos hicieron en el Coloso de Santa Úrsula.
“El árbitro del Azteca estuvo muy mal, pero no “mancha”, de ninguna forma, el gran espectáculo futbolístico que brindaron León y América”.
En esa línea, para Faitelson el duelo entre ‘Azulcremas’ y ‘Esmeraldas’ “fue uno de los mejores partidos del torneo” y desde su análisis fue un “buen juego en el Azteca”.
LEE TAMBIÉN: Comisión de Árbitros abre investigación sobre Fernando Hernández por golpear a jugador del León
Incluso David remarcó el espectáculo que hubo en todos los aspectos.
“América y León no sólo enaltecieron el futbol, también le dieron espacio a la pasión y antagonismo”, dijo Faitelson.
Sobre el conato de bronca entre los técnicos de cada equipos se limitó a decir que se debería quedar en eso, un hecho de cancha y ambos darle la vuelta a lo sucedido.
“Esperemos que lo de Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón se haya quedado en la cancha”, concluyó.