La previa del duelo entre Guadalajara y Atlas en la Liga MX ha pasado a segundo término luego de lo ocurrido este jueves en las instalaciones del equipo rojiblanco.
Lugar que previo a una edición más del Clásico Tapatío, fue escena de la detonación de un explosivo en la sala de prensa, previo a la aparición de Fernando Beltrán y José Castillo.
Lee también Aficionados argentinos se burlan de México por convocatoria de Germán Berterame
De acuerdo con información de varios medios, todo habría ocurrido segundos antes del comienzo de la conferencia de prensa de ambos jugadores, en el que el explosivo detonó ante la mirada de los reporteros.
Un hecho que causó el enojo de David Faitelson, quien mediante sus redes sociales se lanzó contra la institución por lo sucedido.
Lee también Santiago Giménez tunde a ex técnico de la Selección Mexicana: "Agarró rencor contra nosotros"
"Un acto casi “terrorista” en Chivas… ¿Tirar un petardo en la sala de prensa? Todos los días pasó algo en el Guadalajara. Qué vergüenza!!!", escribió.
Ante lo ocurrido, uno de los elementos que salió con la intención de hablar con los medios de comunicación fue Antonio Briseño, que muy poco pudo hacer para evitar su salida.