El MGM Grand Las Vegas, Nevada vio una nueva gran actuación de David Benavidez, quien superó por decisión unánime a Oleksandr Gvozdyk en un combate en el que superó la prueba en la 175 libras y de paso se convirtió en campeón mundial semipesado CMB interino.
El boxeador mexicano en todo momento buscó ir al frente, tuvo su recompensa al conectar de forma importante a su rival durante la mayoría de los episodios.
Benavidez, quien desde su salida al cuadrilítero contó con el respaldo de la afición no tuvo temor al intercambio de golpes, resistiendo los dos primeros asaltos y encontrando en el tercero un izquierdazo a la cabeza.
Lee también Fernando Platas comparte emotivo mensaje ante el fallecimiento de su padre
Con ese golpe de poder, el mexico-americano salió con mayor confianza lanzando combinaciones al cuerpo en los siguientes capítulos , que sin duda causaron daño en su rival.
En la recta final del décimo, Gvozdyk intentó reaccionar aprovechando su mejor condición física, pero poco pudo hacer ante un Benavidez motivado, que terminó con la mano en alto ante un excampeón del mundo.
Lee también Álvaro Morales revela que Televisa ya le hizo ofertas para integrarlo a su equipo
Luego del resultado, Benavidez se tomó un minuto para agradecer a la afición por el apoyo y aseguró que para su siguiente reto estará pendiente de la respuesta de Canelo Álvarez.
"Estoy contento por lo que pasó en el cuadrilátero. Subí 14 libras y todavía tengo la oportunidad de decidir si voy por Canelo Álvarez", finalizó.