El piloto australiano, Daniel Ricciardo, fue sincero: le emociona que lo sigan relacionando con Red Bull. Y es que, ante los rumores que lo colocan como el "posible sucesor" de Sergio "Checo Pérez, confesó que "sonríe" con la idea.
“No hace tanto tiempo muchos de los rumores sobre mí solían ser negativos. El hecho de que ahora se especule con la posibilidad de mi regreso a Red Bull es algo bueno para mí. Hace 12 o 18 meses, todo esto de lo que se habla era impensable", reveló tras el Gran Premio de Abu Dabi.
La llegada de Ricciardo a la escudería Alpha Tauri estuvo acompañada de una fractura en la mano que puso en peligro su carrera en la máxima categoría del automovilismo. Por ello, pese a las complicaciones que vivió, le gusta que los "rumores" sean positivos.
"Aunque sea sólo un rumor, no creo que este rumor hubiera existido hace un año. Eso me hace sonreír y demuestra que, si eres capaz de mantenerte firme en los momentos bajos, a la postre pueden suceder cosas que antes parecían una locura", sentenció el australiano.
Lee también Helmut Marko "se olvida" de sus comentarios pasados y elogia a Checo Pérez
En medio de los rumores, la realidad es que "Checo" Pérez tiene un contrato para la próxima temporada. Tras ganar el subcampeonato, su estadía en Red Bull es segura.
"Por mi parte, tengo un contrato y todo está claro, sin importar en qué lugar termine la temporada, pero está bien. Rumores son rumores", puntualizó el mexicano ―semanas atrás― durante una entrevista con Sky Sports F1.