Hace algunas semanas Joana Sanz escribió y compartió una carta en sus redes sociales en la que expuso que su relación con Dani Alves había terminado, luego de que el exfutbolista de los Pumas fuera enviado a prisión por un caso de supuesta agresión sexual del que aún se investiga.
Alves, que fue detenido en enero de este año, optó por responder a su ahora expareja y lo hizo también con una carta, que Antena 3 en España reveló.
Lee también La advertencia de Christian Horner a Checo Pérez y Max Verstappen previo al GP de Arabia Saudita
En ella el también exfutbolista del Barcelona y seleccionado nacional por su país (Brasil), escribió sobre el amor que le tiene a Sanz y reitera en que su inocencia quedará demostrada "ante todo el mundo".
De acuerdo a lo revelado en dicho canal español, esto mencionaba la carta que escribió el sudamericano desde la prisión en la ciudad de Barcelona.
"Mi querida Joana, fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida. Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos. Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común, nos acompañamos todos esos años. Fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro", redactó el jugador.
Y entonces habló de los problemas que vive ahora y que lamenta la decisión que tomó Joana de alejarse de él:
"Ahora, en estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte. Seguiré luchando como lo he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero".