Hace ya unas semanas que Dani Alves salió de la prisión de Brians 2, luego del pago de una fianza de un millón de euros.
El brasileño fue condenado por cuatro años y medio por parte de la justicia en España, por agresión sexual contra una joven de 23 años en la discoteca Sutton, en la ciudad de Barcelona.
Esos actos sucedieron el 31 de diciembre del 2022 y para enero del 2023 el sudamericano fue detenido; entonces era jugador de los Pumas en la Liga MX, club que de inmediato culminó toda relación con él.
Para evitar cualquier intento de fuga, las autoridades españolas pidieron sus pasaportes (brasileño y español) a Dani Alves al momento de abandonar la cárcel.
El campeón olímpico en los Juegos de Tokio 2020 (realizados en el 2021 por la pandemia del Covid-19) con su selección nacional, pasó recluido 14 meses y cinco días en Brians 2.
Lee también Dani Alves saldó deuda de 150 mil euros con padre de Neymar tras ayudarlo en su tiempo en la cárcel
Horas más tarde de abandonar la prisión, medios en aquel país europeo revelaron que Alves tuvo una fiesta en su casa, con familiares y amigos, en la que festejaron a su padre.
Incluso la modelo Joana Sanz subió a sus historias una imagen de ella con el futbolista, en la que sólo se ven las manos de ambos.
Este domingo 14 de abril Dani Alves compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de un dibujo que le hicieron sus hijos.
Mensajes de amor y dibujos sobre la profesión del nacido en Bahía, Brasil, fueron hechos con dedicatoria para el ex del cuadro de la UNAM.
Alves subió la imagen y en la descripción sólo se limitó a poner un corazón.