Los Cowboys de Dallas (3-3) y los 49ers de San Francisco (3-4), las dos franquicias más célebres de la Conferencia Nacional, engalanan este día con un choque emocionante en el que ambos viven realidades parecidas.
Luego de que los Cowboys fueran humillados por Detroit con un marcador de 47-9, Dak Prescott, el quarterback de Dallas y el mejor pagado de la historia de la NFL, dio unas palabras de apoyo a su equipo previo a la semana de descanso.
“Tómense unos días. Quedan 11 partidos, vamos a ir uno a la vez”, mencionó.
Los Niners también sufrieron una dura derrota. San Francisco sucumbió ante los Chiefs y se quedó con un marcador de 28-18 en su contra, provocando un mayor escozor en la afición.
“Queremos comenzar la segunda mitad de su temporada de la manera correcta”, alertó Nick Bosa, ala defensiva de los 49ers.
Otra situación compartida entre ambos equipos es el suplicio de lidiar con bajas claves en sus respectivas plantillas, como la de Christian Mccaffrey en San Francisco, y Micah Parsons para Dallas.
Lo más importante es la urgencia de sumar una victoria, el futuro de la campaña depende del resultado de este juego, además del orgullo de vencer al acérrimo rival.