Con cuatro touchdowns de Alvin Kamara, los New Orleans Saints arrollaron el domingo 44-19 a los Dallas Cowboys en la segunda jornada de NFL de 2024, en la que Buccaneers y Vikings sorprendieron a Lions y 49ers.
El triunfo de los Saints acabó con una racha de 16 victorias seguidas de los Cowboys en su cancha en temporada regular.
Los cuatro touchdowns de Kamara incluyeron uno de cinco yardas en la primera serie ofensiva de los Saints, que han superado los 40 puntos en sus dos primeros partidos del curso por segunda vez en su historia.
Lee también La mexicana Diana Flores brilla como capitana honoraria de los Detroit Lions
La última vez que los Saints, anfitriones del próximo Super Bowl en 2025, arrancaron con dos triunfos fue en 2009, cuando lograron el título.
Kamara siguió golpeando a Dallas con otros touchdowns de carrera de 12 y siete yardas y sumó otro con una recepción de 57 yardas.
La defensa de los Cowboys, dominante en su debut ante los Cleveland Browns, no encontró respuesta ante la variedad de recursos de los Saints.
Lee también David Faitelson se burla de la lesión del 'Hobbit' Bermúdez en plena transmisión del Clásico Nacional
Rashid Shaheed acumuló cuatro recepciones, incluyendo una de 70 yardas para touchdown, mientras el mariscal de campo Derek Carr lanzó para dos touchdowns y se encargó de otro.
"Cuando eres capaz de salir y ejecutar, limitar las heridas autoinfligidas, tener jugadas explosivas... Es como si el cielo fuera el límite", dijo Kamara.
"Los receptores hicieron lo suyo. La línea ofensiva hizo lo que tenía que hacer. Fue fácil para mí. Ni siquiera tuve que correr, la verdad", se felicitó el estelar 'running back'.
Lee también McLaren ya superó a Red Bull en el campeonato de la F1; Checo Pérez perdió un puesto