Más Información
Los Vaqueros de Dallas no cerraron la pretemporada de la forma en que esperaban. Y es que, bajo la tarde del AT&T Stadium, cayeron (26-19) ante los Chargers de Los Ángeles.
Si bien, durante los primeros seis minutos de juego, los Cowboys emocionaron con un gol de campo, rápidamente su rival tomó ventaja y logró un touchdown decisivo.
La presión se hizo presente. Más aún porque los Chargers, en el segundo cuarto, nuevamente se adelantaron gracias al trabajo en equipo de Simi Behoko y Easton Stick. Un pase de 78 yardas que marcó una diferencia significativa.
Lee también Floyd Mayweather Jr elogia a Marco Verde y quiere integrarlo a su equipo
“La Estrella Solitaria” que, una semana atrás, se impuso ante los Raiders parecía haber desaparecido. Un gol de campo, logrado por el pateador Cameron Dicker, fue lo único que hizo despertar a los Cowboys, puesto que no dejarían que les ganaran en casa. Al menos, no sin dar batalla.
Cuando faltaban dos minutos para que terminara el segundo capítulo del juego, lograron un touchdown de Ryan Flournoy. Y los ánimos subieron gracias a un punto extra de Brandon Aubrey.
Sin embargo, en un ejercicio de poder, los Chargers cerraron con un gol de campo que, minutos después, dio paso al tercer cuarto, donde los Vaqueros continuaron su lucha con un segundo touchdown.
Lee también La Banda MS compone corrido a Julio César Chávez y será la canción de su serie
Y para rematar, en el último capítulo del juego, se acercaron peligrosamente a los Chargers con un gol de campo. Aún así, no fue suficiente porque el conjunto de Los Ángeles selló un último touchdown y con ello, los Vaqueros cayeron en su propio hogar.
El AT&T Stadium atestiguó un juego decisivo, ya que ésta fue la última oportunidad que tuvieron los jugadores —de ambos equipos— para demostrar que son “dignos” de la NFL y formar parte de la plantilla final.
¿Cuándo empieza la temporada 2024 para los Dallas Cowboys?
La temporada —para los Vaqueros de Dallas— empezará hasta el próximo domingo, 8 de septiembre, cuando viajen a Cleveland; hogar de los Browns. El rival no les dejará la tarea fácil, pues cuentan con el actual Jugador Defensivo del Año: Myles Garrett.
El noveno mes del año, en la NFL, no solamente promete acción por los juegos que se disputarán, también porque el legendario Tom Brady se estrenará como analista.