Más Información
Mazatlán FC y TV Azteca decidieron realizar un reality show con el objetivo de con el objetivo de buscar talento joven alrededor de nuestro país.
Los Cañoneros no atravesaron su mejor momento durante el inicio del Apertura 2023 al sumar únicamente 2 unidades de 12 posibles.
Por tal motivo, Ricardo Salinas Pliego, propietario del conjunto mazatleco, decidió lanzar D-But FC, donde cualquier joven, de entre 18 y 26 años, con “ganas de ganar” podría participar con el sueño de convertirse en futbolista profesional.
Lee También ¡Oficial! Tijuana presenta a Efraín Álvarez como su nuevo refuerzo para el Apertura 2023
Las ciudades de Mazatlán, Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México se convirtieron en las sedes de las visorias, donde más de 9 mil 300 prospectos, tanto en la rama varonil como femenil, participaron.
El último scouting se realizó en la CDMX este viernes 8 de agosto y contó con la asistencia de 6, 075 aspirantes.
Lee También Marcelo Flores: Estoy listo para iniciar una nueva etapa con el mejor club de México
Los jóvenes jugadores tuvieron que pasar varios filtros para poder seguir avanzando mientras un grupo de visores del Mazatlán los observaba.
De entre todos los que probaron suerte, sólo 18 jugadores y 18 jugadoras serán seleccionados para ingresar a la casa, donde lucharán por uno de los dos boletos que los llevará a debutar en primera división.